Buscar

Endulzamos

el día de tu boda

EMPIEZA A PLANIFICAR TU
TARTA DE

boda

¡Enhorabuena!

Tu momento mágico merece un pastel que sepa increíble, este hecho con el mayor cuidado y los mejores ingredientes disponibles. En La Despensa sabemos que el secreto es el sabor y que un gran sabor merece un diseño de tarta excepcional y personal. El sabor y el diseño crearán recuerdos duraderos y el diseño vivirá en las fotos para siempre.

Cada pastel de boda o evento especial que hago es un honor sagrado. Interpretar sus deseos, diseñar, construir y entregar el pastel de manera segura en su lugar de celebración o en el servicio de catering es una tarea meticulosa y compleja que nos tomamos muy en serio. ¡Venimos equipados con todo para aseguramos de la tarta se haga realidad! ¡Y cree una gran impresión!

¡Danos algunos detalles sobre tus planes y el siguiente paso es hacer una reunión conmigo para que pueda escuchar tu historia y compartir mis experiencias!

¿Cuáles son los siguientes pasos?

UNA MUESTRA DE NUESTROS DELICIOSOS

sabores

Nuestros sabores están pensados para brindarles a vuestros invitados una experiencia única y memorable. Nuestro estilo es «real cake». Nos encantan los ingredientes naturales y un estilo artesanal, hecho en casa. Nuestras tartas entran por los ojos y conmueven con su frescura y sabor. Incluso para los invitados que tienen intolerancias, nuestras opciones sin gluten y veganas tiene excelentes en sabor.

LO MEJOR DE NUESTRAS TARTAS DE

boda

¿TIENES ALGÚN OTRO EVENTO?

Celebrar con tarta es una tradición centenaria, en que compartimos con familiares, amigos, compañeros de trabajo, proveedores o incluso desconocidos. Comparte desde el corazón un pastel con un sabor increíble, y tu evento vivirá en fotos y recuerdos para siempre. Y atrevéte a dar un paso más. También podemos montarte una mesa dulce, añadir productos salados e incluso completar tu evento con postres para persones con intolerancias.

Mesas

DULCES

¡Las mejores mesas dulces cuentan historias! La historia de un romance con final feliz, el regalo de una nueva vida, el viaje de la niñez a la edad adulta, o la celebración de toda una vida de amor…

Cuéntanos tu historia y te contactaremos para poder asesorate cómo representarla en una mesa dulce espectacular.

Otras

CELEBRACIONES

​​¿Buscas algo único y especial? ¡Podemos hacerlo, con estilo!

¡Cuéntanos un poco sobre tu evento y nos pondremos en contacto!