Cuando abrí mi primera tienda me di cuenta de la alta necesidad de mis clientes de obtener productos de pastelería artesanos que sin gluten, sin huevo o sin leche. O todo a la vez! Por mi parte y debido a mis intolerancias alimentarias también tenía muchas dificultades en encontrar productos de buena calidad, que no estuvieran empaquetados en bolsas de plástico y que no supieran a esponja o a algo peor. Así que poco a poco ( y con un poco de miedito y cautela ) me introduje en el mundo de la pastelería sin gluten y vegana. Con el tiempo hemos conseguido tener dos obradores completamente separados y nuestra oferta de productos va aumentando poco a poco. Tan solo lanzamos un producto nuevo cuando estamos totalmente seguros de que cualquier persona podría comerlo sin notar diferencias con un producto “normal”

En nuestro obrador de Barcelona realizamos nuestra producción diaria de todos nuestros productos con gluten, huevo y/o leche.

En nuestra tienda de Viladecans, el obrador está dedicado exclusivamente a la producción de nuestros productos sin gluten y veganos. Contamos con horno, nevera, congelador, pica  y utensilios que son utilizados exclusivamente para estos productos, con lo que evitamos al máximo la contaminación cruzada.

Los ingredientes que utilizamos son certificados sin gluten, incluyendo la avena que utilizamos para nuestras galletas de cacahuete.

Los productos sin gluten, especialmente el New York Cheesecake o el Lemon Pie pueden verse en nuestras vitrinas de ambas tiendas expuestos junto con los productos con gluten o no veganos, por un tema de visibilidad y accesibilidad a todo tipo de clientes, pero siempre contamos con un stock a parte, que no ha estado en contacto con otros productos .

Para asegurarte que te sirven un producto sin contaminar por favor, házselo saber a la persona que te atiende para que se asegure de tomar todas las precauciones necesarias para ello.

Si quieres realizar una compra on line de nuestros productos especiales puedes ir a nuestra sección COMPRA ON LINE.

Esperamos que disfrutes de tu experiencia en La Despensa de Eva. Si tienes alguna sugerencia no dudes en comentársela a cualquiera de nuestros compañeros, nos encanta mejorar y aprender.

Eva