Reserva tu tarta de boda

En La Despensa de Eva hacemos tu tarta de boda soñada. Desde estilos rústicos y sencillos, a modelos clásicos y elegantes, hasta tartas diferentes, completamente fuera de lo normal.

Nos encantan los retos y por eso no nos gusta encasillarnos en un solo estilo

Basándome en mi filosofía de que todo momento especial merece una tarta especial, me tomo la responsabilidad de vuestra tarta nupcial muy en serio. Para mí, ya se trate de una pequeña tarta cubierta en crema blanca como un espectacular pastel de 10 pisos, el momento del corte y disfrute del pastel es la culminación a una velada perfecta

Si quieres descubrir qué puedo hacer por tí ponte en contacto conmigo y concertaremos una reunión privada en mi atelier. En la visita averiguaremos cuáles son vuestras necesidades y espectativas respecto a la tarta, para poder ofreceros el pastel perfecto para vuestra boda. Si no puedes porque vivís fuera no te preocupes, podemos organizar una reunión por Skype o Facetime.

Si lo que quieres es conocer los estilos y precios aproximados de nuestras tartas de boda aquí te presento nuestros modelos más solicitados. Puedes calcular el precio de tu tarta introduciendo el número de comensales y si quieres puedes hacer tu prereserva online. Una vez la hagas te contactaré para una visita personalizada conmigo y seguiremos concretando los detalles.

Os espero!

Eva