Tartas Artísticas en 3D

Quieres dejar atónito a absolutamente todo el mundo en tu fiesta? Quieres homenajear a alguien de una manera que nunca pudo imaginar?

Con nuestras tartas artísticas podemos reproducir prácticamente todo lo que se te ocurra. Desde castillos, a coches o edificios

Las tartas artísticas, a las que también llamamos tartas 3D son esculturas hechas pastel. Una vez hemos montado capas y capas de bizcocho y relleno, esculpimos la tarta hasta obtener la forma deseada. La pulimos y cubrimos con una capa de chocolate Valrhona, para hacerla resistente al peso y a los cambios de temperatura. Tras este proceso, que nos lleva varios días, colocamos una delgada capa de fondant para comenzar su decoración. Después, moldeamos, texturizamos, y pintamos a mano, hasta obtener una pieza única, hecha especialmente para vosotros.

Debido a su compleja elaboración este tipo de pasteles necesitan un mínimo de dos semanas de antelación para su elaboración, ya que antes de ponernos a hornear y decorar hemos de realizar un estudio de diseño y estructura.

Como se tratan de tartas que requieren muchas horas de trabajo, el mínimo de raciones es de 30, y su precio mínimo es de 300€