Disponemos de varias opciones de envío y transporte para que puedas disfrutar de tus dulces Despenseros sin moverte de casa.

  • ENVÍO POR MENSAJERO A TODA LA PENÍNSULA ( sin mínimo de gasto )

Aunque nos encantaría enviarte pasteles por mensajero de momento no nos es posible. Así que si eres de Mardrid, Andalucia, Galicia… y quieres un pastel de La Despensa, tendrás que esperar un poco.

No obstante, podemos enviarte muchas cosas ricas a través de Correos Exprés y otras compañías de mensajería, que te llegarán en 24-48horas. Bombones, turrones, galletas…. todos los productos marcados como ” DISPONIBLE PARA ENVÍO” son aptos para que puedas degustarlos seas de donde seas 😀

  • ENTREGA A DOMICILIO EN BARCELONA CIUDAD ( sin mínimo de gasto )

Si eres de Barcelona ciudad estás de suerte! Podemos enviarte un mensajero directamente a tu puerta de Lunes a Sábado durante todo el día y entregarte lo que quieras.

  • ENTREGA A DOMICILIO EN BAIX LLOBREGAT Y VALLÉS OCCIDENTAL ( pedido mínimo de 40€ )

Nuevo servicio!! Te llevamos tu pastel personalizado directamente a casa si eres del Baix Llobregat o el Vallés Occidental. Este servicio es nuevo, por lo que de momento los días, poblaciones y horas de reparto se encuentran limitados

–  BAIX LLOBREGAT : Viernes de 8 a 10h

–  VALLÉS OCCIDENTAL: Sábados de 10 a 12h